Política de cambios y Garantías

Black sheep Perú S.A.C., distribuidor autorizado de Skullcandy internacional, se reserva el derecho  de cambios por garantías a productos Skullcandy adquiridos fuera del territorio peruano y  por distribuidores no autorizados a nivel nacional.

Sólo se evaluarán casos por falla de fabrica, fallas tangibles e intangibles de los productos Skullcandy adquiridos mediante canales autorizados de compra. Por lo tanto el cliente debe contar con la siguiente documentación e información para validar la legitimidad de su compra.

 

  1. Original o copia de boleta de venta de  un establecimiento autorizado a nivel nacional.
  2. Documento de identidad del cliente que adquirió la compra.
  3. Prueba de pago, en estado de cuenta de tarjeta o movimiento bancario. (Preferiblemente, no excluyente)
  4. Orden de compra  si fue adquirido por canales digitales autorizados.

 

El cliente deberá comunicarse con la información antes  mencionada a nro. de whatsapp 915317796  y adicionalmente exponer su caso. Nuestro asesor brindará respuesta entre 12 a 24 horas.

En primera instancia  se tratará de descartar la falla mediante una llamada telefónica, envío de manuales e instructivos para solucionar problemas y/o videollamadas.

Si la falla no pudiese ser identificada por el asesor, se iniciará un proceso de coordinación para  la recolección del producto y evaluación física por nuestro asesor, este puede encuentro en punto medio o enviado a la dirección : Calle las magnolias 361 , El agustino. El costo del envío será asumido por el cliente  por única vez, en caso se realice el cambio o resuelva el problema que presenta su producto, el re-envío al cliente se realizará libre de cargos.

 

NOTAS:


• El producto es aceptado a revisión y la aceptación del mismo no implica una devolución o un compromiso para aceptar la garantía, todo queda a criterio de la revisión.

• Cualquiera de nuestras garantías se invalida cuando se realiza algún tipo de reparación o reemplazo de piezas de forma independiente.

• Nuestros audífonos son compatibles con la mayoría de los smartphones. Problemas de compatibilidad no  son considerados para aplicar garantías.

• Skullcandy Perú no cuenta con ningún tipo de reparación, ni con venta de accesorios o partes del audífono por separado.

• El proceso completo de garantía tiene un lapso de hasta 30 días hábiles (siempre y cuando contemos con inventario) desde que recibimos tus audífonos en nuestro centro de garantías o de forma inmediata si asistes personalmente al centro de garantías.

Para mayor información, dudas y/o comentarios contactamos al 915317796

 

Distribuidores  Autorizados a nivel nacional:

Distribuidores  canales digitales: