Política de cambios y Garantías

Black sheep Perú S.A.C., distribuidor autorizado de Skullcandy internacional, se reserva el derecho  de cambios por garantías a productos Skullcandy adquiridos fuera del territorio peruano y  por distribuidores no autorizados a nivel nacional.

Sólo se evaluarán casos por falla de fabrica, fallas tangibles e intangibles de los productos Skullcandy adquiridos mediante canales autorizados de compra. Por lo tanto el cliente debe contar con la siguiente documentación e información para validar la legitimidad de su compra.

 

  1. Original o copia de boleta de venta de  un establecimiento autorizado a nivel nacional.
  2. Documento de identidad del cliente que adquirió la compra.
  3. Prueba de pago, en estado de cuenta de tarjeta o movimiento bancario. (Preferiblemente, no excluyente)
  4. Orden de compra  si fue adquirido por canales digitales autorizados.

 

El cliente deberá comunicarse con la información antes  mencionada a nro. de whatsapp 915371796  y adicionalmente exponer su caso. Nuestro asesor brindará respuesta entre 12 a 24 horas.

En primera instancia  se tratará de descartar la falla mediante una llamada telefónica, envío de manuales e instructivos para solucionar problemas y/o videollamadas.

Si la falla no pudiese ser identificada por el asesor, se iniciará un proceso de coordinación para  la recolección del producto y evaluación física por nuestro asesor, este puede encuentro en punto medio o enviado a la dirección : Av. Mariscal la Mar 1263, Int. 203. Miraflores. El costo del envío será asumido por el cliente  , en caso se realice el cambio o resuelva el problema que presenta su producto, el cliente deberá retirar su producto en nuestras oficinas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


Para cambios y/o devoluciones el cliente deberá además de presentar todos los comprobantes de pago, el producto sin uso, en perfecto estado, con empaques y envolturas originales.

**El plazo máximo para solicitar cambios o devoluciones debe ser realizado hasta 3 días hábiles tras recibir el producto.
**El color del producto viene reflejado en el empaque del mismo, por lo que si el color del empaque no corresponde al comprado El cliente no deberá abrir la caja para solicitar cambio o devolución.
**Con producto abierto no se aceptan cambio por disgusto de color, diseño o modo de uso.
**Si tienes dudas sobre las características o algún producto escríbenos al:+51 915371796

**Skullcandy Peru se reserva el derecho y aprobación de cambios y/o devoluciones tras la evaluación del cliente solicitante.

NOTAS:


• El producto es aceptado a revisión y la aceptación del mismo no implica una devolución o un compromiso para aceptar la garantía, todo queda a criterio de la revisión.

• Cualquiera de nuestras garantías se invalida cuando se realiza algún tipo de reparación o reemplazo de piezas de forma independiente.

• Nuestros audífonos son compatibles con la mayoría de los smartphones. Problemas de compatibilidad no  son considerados para aplicar garantías.

• Skullcandy Perú no cuenta con ningún tipo de reparación, ni con venta de accesorios o partes del audífono por separado.

• El proceso completo de garantía tiene un lapso de hasta 30 días hábiles (siempre y cuando contemos con inventario) desde que recibimos tus audífonos en nuestro centro de garantías o de forma inmediata si asistes personalmente al centro de garantías.

Para mayor información, dudas y/o comentarios Escríbenos al:+51 915371796

 

Distribuidores  Autorizados a nivel nacional:

Distribuidores  canales digitales: