BIENVENIDO A LA PÁGINA DE SOPORTE PARA TUS CRUSHER HESH® EVO, PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA CON TU PRODUCTO, POR FAVOR PRESTA ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

 

GUÍA DE USUARIO

Mira este video, o descarga la guía completa aquí.

 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

PROBLEMAS DE EMPAREJAMIENTO

PROBLEMA:

Tiene problemas para emparejar su Hesh® Evo con su dispositivo móvil, o su Hesh® Evo no funciona de otra manera.

SOLUCIÓN:

Un reinicio completo puede ayudar. Esta es la forma sencilla de hacerlo:

Primero, quita tus auriculares de la lista de dispositivos emparejados por Bluetooth. Ahora, mantenga presionado el botón principal y el botón para bajar el volumen durante 3 segundos.

Verá que los LED parpadean en violeta primero, un mensaje de voz dirá “Desconectado” y luego los auriculares pasarán al modo de emparejamiento, los LED parpadearán en azul y rojo y un mensaje de voz dirá “Emparejamiento”.

En este momento, encienda el Bluetooth de su dispositivo y busque “Hesh Evo” en su lista de dispositivos Bluetooth disponibles. Para dispositivos Android: haga clic en “+ Emparejar nuevo dispositivo” y seleccione Hesh® Evo para emparejar sus auriculares con su dispositivo.

Seleccione “Hesh Evo” y acepte cualquier mensaje de “Emparejar” o “Aceptar” que aparezca en su pantalla. Cuando se complete el emparejamiento, un mensaje de voz dirá “conectado”.

¿LOS AURICULARES NO SE CARGAN?

PROBLEMA:

No veo la LUZ LED ROJA en Hesh® Evo que indica que los auriculares se están cargando. O bien, no ver la LUZ LED AZUL en Hesh® Evo que indica que los auriculares se terminaron de cargar, a pesar de cargarse durante más de 2 horas.

SOLUCIÓN:

Espere un momento después de enchufar los auriculares; en ocasiones, se tarda unos segundos en comenzar a cargar.

Verifique si hay residuos en el interior o si bloquean el puerto de carga en el costado de los auriculares.

Asegúrese de cargar sus auriculares en una superficie plana para asegurarse de que el conector USB del cable de carga esté al ras y bien insertado en el puerto de carga.

Al cargar el dispositivo, recomendamos utilizar un cable, cargador o tomacorriente con una potencia de salida que no supere los 18 vatios (5 voltios / 3,6 amperios).

Si ha comprobado todo lo anterior y todavía tiene problemas y / o si la luz indicadora permanece oscura y no se enciende, visite nuestra página de garantía donde puede presentar una reclamación para recibir un producto de reemplazo. Todos los productos Skullcandy tienen una garantía de 2 años.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

BATERÍA

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE CARGA TOTAL PARA EL CABLE DE CARGA HESH® EVO VÍA USB-C?

1 hora 45 minutos para que los auriculares se carguen al 100%

¿HESH EVO TIENE ALGÚN TIPO DE CARGA RÁPIDA?

¡SÍ! Hesh® Evo tiene tecnología Rapid Charge con un puerto y cable de carga USB-C.

10 minutos de carga proporcionarán más de 3 horas de tiempo de juego.

LA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y EL TIEMPO DE JUEGO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, ¿CUÁNTO DURA EL HESH EVO?

Hay más de 36 horas de reproducción en los auriculares

¿PUEDO CARGAR EL HESH® EVO CON MIS ACCESORIOS / PC / PORTÁTIL SKULLCANDY POWER?

Casi todos los cables de carga USB-A a USB-C funcionarán para cargar sus auriculares Hesh® Evo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

¿QUÉ ES LA FUNCIÓN DE BÚSQUEDA DE TILE® Y CÓMO FUNCIONA?

La función de búsqueda de Tile® le permitirá localizar sus auriculares si los extravió o se los quitaron.

Necesitará descargar la aplicación Tile para que esta función funcione con su dispositivo, ¡y es muy fácil de configurar! Simplemente siga las instrucciones en pantalla para vincular su Hesh® Evo a la aplicación y estará listo para comenzar.

CONEXIÓN

¿SE EMPAREJA EL HESH® EVO CON LA APLICACIÓN SKULLCANDY?

No, el Hesh Evo no se emparejará con la aplicación Skullcandy.

¿CUÁL ES LA GAMA BLUETOOTH DEL HESH® EVO?

Podrá escuchar hasta 30 pies (10 metros) de distancia desde su dispositivo emparejado, aunque su experiencia de conexión puede variar según su entorno.

¿PUEDO CONECTAR HESH® EVO A UNA COMPUTADORA?

Sí, así como a un teléfono, tableta, reproductor MP3, computadora portátil o cualquier otra cosa con conexión Bluetooth.

¿PUEDO USAR HESH® EVO CON UNA PS4 / XBOX ONE / SWITCH?

Xbox One: No

Switch: sí

PS4: No

¿QUÉ VERSIÓN DE BLUETOOTH UTILIZA HESH® EVO?

Bluetooth® versión 5.0

PREGUNTAS GENERALES

¿PUEDO USAR SIRI / GOOGLE ASSISTANT / ALEXA CON MI HESH® EVO?

Cuando está emparejado con su dispositivo, puede presionar el botón principal en el lado derecho dos veces para activar la función de asistente de voz en cualquier momento.

 

GARANTÍA

POR FAVOR, ASEGÚRESE DE COMUNICARSE CON EL SERVICIO AL CLIENTE ANTES DE PRESENTAR UN RECLAMO, PODEMOS AYUDARLE RÁPIDAMENTE A SOLUCIONAR PROBLEMAS Y RESOLVER SU PROBLEMA

¿QUÉ PASA SI MIS AURICULARES SE ROMPEN O SE PERDEN?

Si se trata de un defecto del fabricante, Skullcandy lo tiene cubierto con una garantía limitada de 2 años.