GARANTÍA DE PRODUCTO

La Garantía de Skullcandy es de un año únicamente por defecto de fábrica.
REQUISITOS PARA PODER APLICAR LA GARANTÍA:

  • Presentar ticket de compra impreso no mayor a 1 año.
  • Deberá ser adquirido a través de un distribuidor oficial .
  • Presentar audífono dañado con su caja y accesorios.
  • La garantía se aplicará tomando en cuenta el precio indicado en el ticket de compra (no el precio de lista).
  • No aplicamos garantías de producto comprado fuera de la región ni de distribuidores no autorizados.
  • No aplicamos garantía a productos rotos, rajados o con desgaste natural propios de uso cotidiano o agresivo.

Escríbenos al:+51 915371796

1- DEFECTO DE FÁBRICA:

Se te darán unos audífonos exactamente iguales (a reserva de inventario disponible) si no contamos con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros de mismo precio o podrás pagar la diferencia para unos de mayor precio.

2- USO RUDO:

El Uso Rudo se aplica cuando tu equipo presente daños por uso, rotura involuntaria o casual,  hayas extraviado tu ticket de compra o estés fuera del periodo de garantía (hasta 3 meses). Se te tomará a cuenta el 40% del valor de tus audífonos del precio que aparece en tu ticket o comprobante de compra.

Consideraciones:

  • El cupón o nota de crédito sólo puede ser aplicado por el mismo producto que se compro inicialmente o por el que se solicita el beneficio. De no contar con stock se indicará los modelos aplicables.
  • El % de descuento se calcula sobre el precio pagado en el ticket de compra y se aplica sobre el precio actual de producto publicado.

***Para los productos  INDY,LINEA CRUSHER es necesario presentar ticket de compra no mayor a 1 año y confirmación de pedido (cuando fue adquirido por nuestra página web) así como el producto con todos sus accesorios y solamente aplica la garantía por defecto de fábrica.***

**Skullcandy Peru se reserva el derecho y aprobación tras la evaluación del cliente solicitante.**

3- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para cambios y/o devoluciones el cliente deberá además de presentar todos los comprobantes de pago, el producto sin uso, en perfecto estado, con empaques y envolturas originales.

**El plazo máximo para solicitar cambios o devoluciones debe ser realizado hasta 3 días hábiles tras recibir el producto.**
**El color del producto viene reflejado en el empaque del mismo, por lo que si el color del empaque no corresponde al comprado El cliente no deberá abrir la caja para solicitar cambio o devolución.**
**Con producto abierto no se aceptan cambio por disgusto de color, diseño o modo de uso.**
**Si tienes dudas sobre las características o algún producto escríbenos al:+51 915371796**

**Skullcandy Peru se reserva el derecho y aprobación de cambios y/o devoluciones tras la evaluación del cliente solicitante.**

LIMA METROPOLITANA

** AVISO IMPORTANTE **

Atenderemos todas tus consultas a nuestro whatsapp 915371796 o a nuestras redes sociales. Tenemos alta demanda de consultas por lo que la respuesta podría tardar de 12 a 24 horas,por favor pedimos tu paciencia, haremos los posible por responderte lo antes posible.
Presentarse en el centro de garantías ubicado en Av. Mariscal la Mar 1263, Int. 203. Miraflores

Escríbenos al:+51 915371796

Nuestros Horarios:
Lunes a Jueves de 10:00am a 5:00pm
Viernes de 9:00am a 2:00pm

RURAL

Deberás enviar un correo electrónico a daniel@blacksheep.com.pe con una breve explicación del daño que presenta tu equipo adjuntando el ticket de compra y datos completos (nombre completo, número de teléfono, dirección completa ). En un lapso de 5 días hábiles recibirás respuesta con la conclusión del caso. Una vez que recibamos el equipo, se revisa y en un lapso de 10 días hábiles recibirás un correo electrónico indicando qué tipo de garantía aplica (defecto de fábrica y uso Rudo) y te daremos opciones de producto que tengamos disponible.

PÁGINA WEB (WWW.SKULLCANDY.COM.PE)

Las garantías de producto adquirido en nuestra página web se aplicarán siempre y cuando presenten su ticket de compra y confirmación de pedido.

Seguimiento compras página web: contacto@blacksheep.com.pe

Si tienes alguna duda o problema con una compra en linea,  escríbenos al:+51 915371796 en un horario de 10:00 a 05:00 hrs

PARA ATENCIÓN PERSONALIZADA:

  • Correo electrónico: servicio al cliente
  • daniel@blacksheep.com.pe
  • escríbenos al:+51 915371796
  • Lunes a Jueves de 09:30 a 05:00 horas
  • Viernes de 10:00 a 04:00 horas

NOTAS:

•El producto es aceptado a revisión y la aceptación del mismo no implica una devolución o un compromiso para aceptar la garantía, todo queda a criterio de la revisión.

•Cualquiera de nuestras garantías se invalida cuando se realiza algún tipo de reparación o reemplazo de piezas.

•Nuestros audífonos son compatibles con la mayoría de los smartphones, esto se debe a que algunos smartphones tienen candados de compatibilidad. Por problemas de compatibilidad no aplicamos garantías.

•Skullcandy Perú no cuenta con ningún tipo de reparación, ni con venta de accesorios o partes del audífono por separado.

•El proceso completo de garantía tiene un lapso de hasta 30 días habiles (siempre y cuando contemos con inventario) desde que recibimos tus audífonos en nuestro centro de garantías o de forma inmediata si asistes personalmente al centro de garantías.

 

** Para  mayor información lee nuestra Políticas de cambios y garantías.**