TRUE
WIRELESS

•Presentar ticket de compra impreso no mayor a 1 año.
•Deberá ser adquirido a través de un distribuidor oficial .
•Presentar audífono dañado con su caja y accesorios.
•La garantía se aplicará tomando en cuenta el precio indicado en el ticket de compra (no el precio de lista).
•No aplicamos garantías de producto comprado fuera de la región ni de distribuidores no autorizados.
Llama al:+51 915371796
Se te darán unos audífonos exactamente iguales (a reserva de inventario disponible) si no contamos con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros de mismo precio o podrás pagar la diferencia para unos de mayor precio.
El Uso Rudo se aplica cuando tu equipo presente daños por uso, rotura involuntaria o casual, o bien cuando hayas extraviado tu ticket de compra. Se te tomará a cuenta el 40% del valor de tus audífonos del precio que aparece en tu ticket de compra o si no cuentas con el ticket se tomará a cuenta el precio de lista actual.
***Para los productos PUSH e INDY, es necesario presentar ticket de compra no mayor a 1 año y confirmación de pedido (cuando fue adquirido por nuestra página web) así como el producto con todos sus accesorios y solamente aplica la garantía por defecto de fábrica.
Para cambios y/o devoluciones el cliente deberá además de presentar todos los comprobantes de pago, el producto en perfecto estado, con empaques y envolturas originales y sin uso o signos mínimos de uso, propios de la prueba inicial o primer contacto con el producto.
**El plazo máximo para solicitar cambios o devoluciones debe ser realizado hasta 7 días tras recibir el producto.
**Skullcandy Peru se reserva el derecho y aprobación de cambios y/o devoluciones tras la evaluación del cliente solicitante.
Presentarse en el centro de garantías ubicado en Av. Mariscal la Mar 1263, Int. 203. Miraflores
Llama al:+51 915371796
Lunes a Jueves de 10:00am a 5:00pm
Viernes de 9:00am a 2:00pm
Deberás enviar un correo electrónico a contacto@blacksheep.com.pe con una breve explicación del daño que presenta tu equipo adjuntando el ticket de compra y datos completos (nombre completo, número de teléfono, dirección completa ). En un lapso de 5 días hábiles recibirás respuesta con la conclusión del caso. Una vez que recibamos el equipo, se revisa y en un lapso de 10 días hábiles recibirás un correo electrónico indicando qué tipo de garantía aplica (defecto de fábrica y uso Rudo) y te daremos opciones de producto que tengamos disponible.
Las garantías de producto adquirido en nuestra página web se aplicarán siempre y cuando presenten su ticket de compra y confirmación de pedido.
Seguimiento compras página web: contacto@blacksheep.com.pe
Si tienes alguna duda o problema con una compra en linea, contactanos en el numero 01 440 1813 en un horario de 10:00 a 17:00 hrs
Correo electrónico: servicio al cliente
Contacto@blacksheep.com.pe
Llama al:+51 915371796
Lunes a Jueves de 09:30 a 05:00 horas
Viernes de 10:00 a 04:00 horas
•Cualquiera de nuestras garantías se invalida cuando se realiza algún tipo de reparación o reemplazo de piezas.
•Nuestros audífonos son compatibles con la mayoría de los smartphones, esto se debe a que algunos smartphones tienen candados de compatibilidad. Por problemas de compatibilidad no aplicamos garantías.
•Skullcandy Perú no cuenta con ningún tipo de reparación, ni con venta de accesorios o partes del audífono por separado.
•El proceso completo de garantía tiene un lapso de hasta 30 días habiles (siempre y cuando contemos con inventaeio) desde que recibimos tus audífonos en nuestro centro de garantías o de forma inmediata si asistes personalmente al centro de garantías.
** Para mayor información lee nuestra Políticas de cambios y garantías.