BIENVENIDO A LA PÁGINA DE SOPORTE PARA TUS SPOKE, PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA CON TU PRODUCTO, POR FAVOR PRESTA ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

 

GUÍA DE USUARIO

Mira este video, o descarga la guía completa aquí.

 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

PROBLEMAS DE EMPAREJAMIENTO

PROBLEMA:

El mayor desafío con los auriculares true wireless es asegurarse de que sus auriculares estén conectados correctamente entre sí y con su dispositivo. Hay ocasiones en las que puede desconectar involuntariamente los auriculares y cambiar su estado de emparejamiento, lo que puede crear desafíos de emparejamiento y afectar su capacidad para usar el auricular solo (modo Solo). No se preocupe, ¡hay una solución fácil!

SOLUCIÓN:

Para garantizar la facilidad de volver a emparejar, desempareje u olvide su Spoke en su lista de dispositivos Bluetooth emparejados

Retire los auriculares Spoke del estuche de carga y apáguelo manualmente presionando el botón en AMBOS auriculares durante 4 segundos

Una vez que ambos auriculares se hayan apagado, reinícielos:

Presione el botón de cada auricular durante 10 segundos para restablecerlos por completo (esto los encenderá y apagará nuevamente).

Sincroniza los auriculares juntos:

Vuelva a colocar los auriculares en la caja hasta que ambos LED se pongan en rojo y luego sáquelos.

Ambos auriculares se encenderán automáticamente y los LED parpadearán simultáneamente en AZUL mientras se sincronizan entre sí.

Oirá un tono para indicar que la sincronización se realizó correctamente y el auricular derecho o izquierdo comenzará a parpadear en ROJO / AZUL.

En este momento, encienda el Bluetooth de su dispositivo y busque Spoke en su lista de dispositivos Bluetooth disponibles. Asegúrese de que solo aparezca una vez y selecciónelo. Para dispositivos Android: “Haga clic en + Emparejar nuevo dispositivo” y seleccione Hablar para emparejar sus auriculares con su dispositivo.

IMPORTANTE: seleccione todas las indicaciones “Emparejar” y “Aceptar” que aparecerán en su pantalla.

Una vez emparejado correctamente, un mensaje de voz le notificará que ahora está “Conectado” y verá Spoke dos veces en su lista de “dispositivos emparejados”.

 

UTILICE BUD SOLO

PROBLEMA:

Si eres un usuario que desea usar Spoke con un solo auricular, ¡estás de suerte! La tecnología de Spoke permite al usuario usar el auricular izquierdo o el derecho en el modo Solo. Una vez emparejados correctamente, podrá cambiar entre auriculares a su discreción. Sin embargo, si tiene algún problema al utilizar cualquiera de los dos, puede seguir estos sencillos pasos para garantizar la facilidad de uso al emparejar y cambiar entre los modos Solo y Estéreo.

SOLUCIÓN:

Tenga en cuenta que tanto el botón izquierdo como el derecho se pueden usar en el Modo Solo

Para obtener la funcionalidad óptima del Modo Solo, primero encienda y empareje sus auriculares con su dispositivo normalmente o como se describe en nuestra sección de solución de problemas. Esto garantizará la transición perfecta entre los modos estéreo y solo.

Una vez que ambos auriculares Spoke estén emparejados, simplemente coloque el auricular DERECHO o IZQUIERDO nuevamente en la caja; ¡El que tu prefieras! El auricular restante permanecerá emparejado y funcionará tanto con llamadas telefónicas como con música.

Mantendrá la funcionalidad del auricular, pero perderá algunas de las funciones de control de medios, como “Volumen + o -” y “Pista << o >>”, dependiendo de qué auricular se colocó en el estuche cuando estaba en Modo Solo. El auricular DERECHO siempre controlará “subir volumen” y “avanzar pista”, y el auricular IZQUIERDO siempre controlará “bajar volumen” y “pista atrás”.

Si desea volver al Modo Estéreo desde el Modo Solo, simplemente retire el otro auricular del estuche en cualquier momento y escuchará un tono, o la música comenzará a transmitirse sin problemas para indicar que ha ingresado automáticamente de nuevo en Modo Estéreo.

TENGA EN CUENTA: si tiene problemas para cambiar entre los auriculares IZQUIERDO y DERECHO en el Modo Solo, deberá seguir las instrucciones de reinicio explicadas anteriormente y borrar AMBOS auriculares y volver a emparejarlos para volver al estado emparejado correcto para usar los auriculares en Modo Solo de nuevo.

 

LOS BUDS NO SE CARGAN EN EL ESTUCHE / ¿LA TAPA DEL ESTUCHE NO CIERRA CORRECTAMENTE?

PROBLEMA: 

¿No ve el indicador LED ROJO en los auriculares cuándo colocó su Spoke nuevamente en el estuche de carga?

SOLUCIÓN:

Verifique si algún residuo está bloqueando las clavijas de carga en la parte inferior de la carcasa o en el auricular.

Compruebe si los geles para los oídos se han torcido o se están cayendo. Esto podría evitar que los auriculares se asienten correctamente en el estuche. Sí tiene dificultades para cerrar la tapa por completo, es probable que los auriculares no estén colocados correctamente o que los geles interfieran.

Verifique el indicador de nivel de carga de la batería en el estuche de carga para asegurarse de que el estuche esté cargando.

Al cargar el dispositivo, recomendamos utilizar un cable, cargador o tomacorriente con una potencia de salida que no supere los 18 vatios (5 voltios / 3,6 amperios).

Si ha comprobado todo lo anterior y todavía tiene problemas y / o si la luz indicadora permanece oscura y no se enciende, visite nuestra página de garantía donde puede presentar una reclamación para recibir un producto de reemplazo. Todos los productos Skullcandy tienen una garantía de 2 años.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

BATERIA CARGADA

¿CUÁL ES EL TIEMPO TOTAL DE CARGA PARA EL SPOKE A TRAVÉS DEL CABLE DE CARGA MICRO-USB?

1 hora y 45 minutos para que los auriculares se carguen al 100% dentro del estuche

2 horas para que el estuche se cargue al 100%

¿TIENE SPOKE ALGÚN TIPO DE CARGA RÁPIDA?

No: Spoke no tiene tecnología Rapid Charge.

LA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y EL TIEMPO DE JUEGO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, ¿CUÁNTO DURA EL SPOKE?

Hay hasta 4+ horas de tiempo de juego en los auriculares y hasta 10+ horas en el estuche, lo que permite hasta 14+ horas de tiempo total de reproducción.

¿PUEDO CARGAR SPOKE CON MIS ACCESORIOS DE ENERGÍA / PC / PORTÁTIL SKULLCANDY?

Prácticamente todos los cables de carga USB-A a Micro USB funcionarán para cargar sus auriculares Spoke.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DEL USO TANTO DE LA CARACTERÍSTICA Y FUNCIONALIDAD DE MODO SOLO?

Esto permite que tanto el auricular IZQUIERDO como el DERECHO funcionen solos, lo que permite activar más controles de medios y funciones desde cualquier lado, y que el micrófono funcione en ambos lados. Las funciones como reproducir / pausar, contestar llamadas / colgar llamadas y activar asistente se pueden controlar tanto en el auricular IZQUIERDO como DERECHO, lo que simplifica la experiencia del usuario.

Esta función también permite al usuario utilizar el auricular IZQUIERDO o DERECHO en el Modo Solo, en lugar de limitarse a un solo lado específico.

¿EL SPOKE TIENE CARGA INALÁMBRICA EN EL ESTUCHE?

No, no hay carga inalámbrica en el estuche.

CONEXIÓN

¿EL SPOKE SE PAREJA CON LA APLICACIÓN SKULLCANDY?

El Spoke no se emparejará con la aplicación Skullcandy.

¿CUÁL ES LA GAMA BLUETOOTH DE LOS SPOKE?

Podrá escuchar hasta 30 pies (10 metros) de distancia desde su dispositivo emparejado, aunque su experiencia de conexión puede variar según su entorno.

¿PUEDO CONECTAR SPOKE A UNA COMPUTADORA?

Sí, así como a un teléfono, tableta, reproductor MP3, computadora portátil o cualquier otra cosa con conexión Bluetooth.

¿PUEDO UTILIZAR SPOKE CON UNA PS4 / XBOX ONE / SWITCH?

Xbox One: No

SWITCH: Sí

PS4: No

¿QUÉ VERSIÓN DE BLUETOOTH UTILIZA SPOKE?

Bluetooth® versión 5.0

¿QUÉ LADO DEL SPOKE SE CONSIDERA EL AURICULAR “PRINCIPAL”?

Los audífonos laterales IZQUIERDO y DERECHO pueden ser su audífono principal, por lo que cualquiera de los dos audífonos se puede usar en el Modo Solo (escucha con un audífono).

CUANDO ESTÉ EN UNA LLAMADA O ESCUCHANDO MI CONTENIDO, ¿OIRÉ AUDIO EN UNO O EN AMBOS AURICULARES?

Spoke tiene llamadas y transmisiones en estéreo (ambos auriculares) para que siempre escuche a la persona que llama o su contenido en ambos oídos.

Sin embargo, tiene la opción de usar solo un auricular (lado izquierdo o derecho) si prefiere el Modo Solo en algunas situaciones.

PREGUNTAS GENERALES

¿PUEDO UTILIZAR SIRI / GOOGLE ASSISTANT / ALEXA CON MI SPOKE?

Cuando está emparejado con su dispositivo, puede presionar el auricular IZQUIERDO o DERECHO tres veces para activar la función de asistente de voz en cualquier momento.

¿PUEDO UTILIZAR SPOKE PARA DEPORTES O ENTRENAMIENTO?

¡Sí! Spoke es resistente al agua y al sudor (IPX4).

 

GARANTÍA

POR FAVOR, ASEGÚRESE DE COMUNICARSE CON EL SERVICIO AL CLIENTE ANTES DE PRESENTAR UN RECLAMO, PODEMOS AYUDARLE RÁPIDAMENTE A SOLUCIONAR PROBLEMAS Y RESOLVER SU PROBLEMA

¿QUÉ PASA SI MIS AURICULARES SE ROMPEN O SE PIERDEN?

Si se trata de un defecto del fabricante, Skullcandy lo tiene cubierto con una garantía limitada de 2 años.

Si un auricular o el estuche de carga se rompe o se pierde, haga uso de nuestra promesa Fearless Use ™.

¿DÓNDE REGISTRO MIS AURICULARES SPOKE TRUE WIRELESS?

Puede registrar su producto Spoke aquí para un servicio más rápido en caso de pérdida o daño de sus auriculares o del estuche de carga.