¿CUANDO LLEGARÁ MI COMPRA?.
Tenemos 3 métodos de entrega y los tiempos varían según el siguiente detalle
- Envío Lima: En esta modalidad los envíos se entregan en hasta 5 días habiles desde la fecha de realizada la compra.
- Envío Provincias: En esta modalidad los envíos se realizan entre 7 a 12 días hábiles tras realizar la compra.
- Recojo en tienda: En esta modalidad podrás pasar directamente a nuestras oficinas a recoger tu pedido.(Solo para productos aplicables)
Si tienes dudas o problemas contáctenos al whatsapp 915371796
¿FALLARON MIS SKULLCANDY COMO HAGO VÁLIDA MI GARANTÍA?
Ingresa a la sección “Garantías” para conocer más, o manda un correo a daniel@blacksheep.com.pe también desde nuestro fan page de Facebook o whatsapp 915371796.
**¿CUÁL ES EL HORARIO PARA PODER LLEVAR MIS AUDÍFONOS A GARANTÍA?
El horario de garantías es de Lun- Vie 9-16hrs.
**¿EN DÓNDE HAGO VÁLIDA MI GARANTÍA?
Nuestra garantía la puedes hacer valida solo en nuestro centro de garantías que se encuentra en Av. Mariscal la Mar.
¿QUÉ ES LO QUE NECESITO PARA HACER VÁLIDA MI GARANTÍA?
Lo único que pedimos es el ticket de compra y los audífonos, no es necesario que sea el ticket original con una fotografía legible o un scan es suficiente. No necesitas registrar tu producto.
MI PRODCUTO ESTA FUERA DE STOCK
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
- 1. Anulación de compra y devolución total de dinero. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 31 días hábiles a contar desde la aprobación de la solicitud.
- 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes. Para esto requerimos tus datos personalesjunto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 2 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.
¿VENDEN REPUESTOS PARA LOS AUDÍFONOS?
No vendemos ningún tipo de repuesto pero te recomendamos hacer válida la garantía por uso rudo.
¿QUÉ ES EL MIC 1 Y MIC 3?
Es la tecnología que tenemos para nuestros audífonos con manos libres.
¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE EL MIC 1?
Es compatible con la mayoría de los Smartphones, en algunos casos no es compatible por los candados de seguridad que tiene el dispositivo, por lo que sugerimos antes de adquirir un modelo con MIC 1 los hayas probado en alguna estación de prueba de Skullcandy.
¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE EL MIC 3?
Este MIC es especializado para los dispositivos IOS, es recomendado usarlo solo con IOS aunque en algunos Android funcionara con limitaciones en sus funciones (no servirán los controles de volumen o de canciones).
¿CUÁL ES EL MEJOR AUDÍFONO PARA MI?
Siempre dependerá de tus gustos y necesidades, pero aseguramos que cualquier audífono Skullcandy que adquieras te encantará.
CONSEJOS DE SUGURIDAD Y CUIDADOS
Escuchar música con exceso de volumen puede causar daños permanentes al oído.
USA EL VOLUMEN TAN BAJO COMO SEA POSIBLE .
Durante la exposición a niveles de ruido excesivos pueden dañar los oídos y causar pérdida de la audición inducida por el ruido permanente (PAIR). Utilice las siguientes directrices establecidas por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), el tiempo máximo de niveles de presión sonora antes de producirse daños al oído
a 90 dB dejar de usar en 8 horas
a 95 dB dejar de usar en 4 horas
a 100 dB dejar de usar en 2 horas
a 105 dB dejar de usar en 1 hora
a 110 dB dejar de usar en ½ hora
a 115 dB dejar de usar en 12 minutos
a 120 dB dejar de usar ¡evítelo! puede causar daños.
USO Y ADVERTENCIA DE PELIGRO
Mantenga este producto y sus accesorios fuera del alcance de los niños. Manipulación y uso por niños puede presentar un riesgo de muerte o lesiones graves. Contiene piezas pequeñas y cables que pueden representar un riesgo de asfixia o estrangulamiento.
Si no se utiliza, limpiar o dar mantenimiento a la diadema del auricular y carcazas de acuerdo con las instrucciones del fabricante, puede aumentar el riesgo de desprendimiento de la goma de silicón y quedarse atorado en el oído.
Si una goma de silicón se le queda atorada en el oído, solicite ayuda médica para quitar la goma. Daños en el oído pueden ser causados por no profesionales que tratan de quitar la goma de silicón.
No lo uses si no puedes escuchar el entorno, podría ser peligroso, como al conducir, andar en bicicleta, caminar o trotar donde el tráfico está presente. Use un movimiento de giro lento para sacar los audífonos. Nunca tire del cable de los audífonos. Antes de insertar el auricular, vuelva a comprobar que la goma de silicón para asegurarse de que esté bien conectada. Suba el control de volumen a un nivel apenas suficiente para escuchar con claridad. Zumbido en los oídos, esto puede indicar que el nivel de volumen es demasiado alto. Trate de bajar el volumen.
Si conecta los audífonos al sistema de sonido de un avión, escuche a niveles bajos para que pueda escuchar los mensajes de la tripulación. Realice exámenes médicos de oído paulatinamente. Si se experimenta una acumulación de cera, deje de usarlo hasta que un profesional médico se los haya examinado. Deje de usar los audífonos si causan muchas molestias o irritación.
** Debido a la coyuntura nuestras oficinas están cerradas hasta nuevo aviso, nos cuidamos todos. Para mayor información contactarse al 915371796.
Para mayor información lee nuestra política de cambios y garantías.