BIENVENIDO A LA PÁGINA DE SOPORTE PARA TUS PUSH™ ULTRA, PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA CON TU PRODUCTO, POR FAVOR PRESTA ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

 

 

GUÍA DE USUARIO

Mira este video, o descarga la guía aquí.

PUSH™ ULTRA: PREGUNTAS FRECUENTES

PROBLEMAS EMPAREJANDO

PROBLEMA: El mayor desafío con los verdaderos auriculares inalámbricos es garantizar que sus auriculares estén conectados correctamente entre sí y con su dispositivo. Hay ocasiones en las que puede desconectar involuntariamente los botones y cambiar su estado de emparejamiento, lo que puede crear desafíos de emparejamiento e impactar su capacidad para usar cualquiera de los botones en solitario (Modo Solo). No se preocupe, ¡hay una solución fácil!

SOLUCIÓN: 

Para garantizar la facilidad de volver a emparejar, desempareje o olvide su PUSH ™ ULTRA en su lista de dispositivos Bluetooth emparejados

Retire el PUSH ™ ULTRA del estuche de carga y apáguelo manualmente: Mantenga pulsado el botón de encendido / MFB en AMBOS auriculares durante 6 segundos

Una vez que ambos auriculares se hayan apagado, reinícielos: Toque y mantenga presionado el botón de encendido / MFB en ambos auriculares durante 10 segundos para restablecerlos por completo (esto los encenderá y apagará nuevamente).

Sincroniza los auriculares juntos: Vuelva a colocar los auriculares en el estuche hasta que ambos LED se muestren en rojo y luego sáquelos.

Ambos auriculares se encenderán automáticamente y los LED parpadearán simultáneamente en AZUL mientras se sincronizan entre sí.

Oirá un tono para indicar que la sincronización se realizó correctamente y SOLO el botón IZQUIERDO comenzará a parpadear en ROJO / AZUL.

En este momento, encienda el Bluetooth de su dispositivo y busque PUSH ™ ULTRA en su lista de dispositivos Bluetooth disponibles. Asegúrese de que solo aparezca una vez y selecciónelo.

IMPORTANTE: seleccione todas las indicaciones “Emparejar” y “Aceptar” que aparecerán en su pantalla.

Una vez emparejado correctamente, un mensaje de voz le notificará que ahora está “Conectado” y verá PUSH ™ ULTRA dos veces en su lista de “Dispositivos emparejados”.

 

USANDO UN SOLO AURICULAR

PROBLEMA: Si eres un usuario que quisiera usar el PUSH ™ ULTRA con un solo auricular (modo Solo), ¡estás de suerte! La tecnología actualizada en PUSH ™ ULTRA permite al usuario utilizar el auricular izquierdo O el derecho en el modo Solo. Una vez emparejados correctamente, podrá cambiar entre auriculares a su discreción. Sin embargo, si tiene algún problema con el uso de cualquiera de los dos auriculares solo, puede seguir estos sencillos pasos para garantizar la facilidad de uso al emparejar y cambiar entre los modos Solo y Stereo.

SOLUCIÓN:

TENGA EN CUENTA QUE TANTO EL BUD IZQUIERDO COMO EL DERECHO PARA PUSH ™ ULTRA SE PUEDEN UTILIZAR EN MODO SOLO, ESTO ES PORQUE LA NUEVA TECNOLOGÍA LE PERMITE USAR UN SOLO AURICULAR.

Para la funcionalidad óptima del modo Solo, primero encienda y empareje sus auriculares con su dispositivo normalmente o como se describe en nuestra sección de resolución de problemas. Esto asegurará la transición perfecta entre los modos estéreo y solo.

Una vez que ambos auriculares PUSH ™ ULTRA estén emparejados, simplemente vuelva a colocar el auricular DERECHO o IZQUIERDO en la caja; ¡El que tu prefieras! El auricular restante permanecerá emparejado y funcionará tanto con llamadas telefónicas como con música.

Mantendrá la funcionalidad del auricular, pero recuerde que perderá algunas de las funciones de control de medios, como “Volumen + o -” y “Pista << o >>”, dependiendo de qué auricular se colocó en el estuche cuando estaba en modo Solo. El auricular DERECHO siempre controlará “Subir volumen” y “Avanzar pista”, y el auricular IZQUIERDO siempre controlará “Pista anterior”.

Si desea volver al modo estéreo desde el modo Solo, simplemente retire el otro auricular del estuche en cualquier momento y escuchará un tono, o la música comenzará a transmitirse sin problemas para indicar que ha ingresado automáticamente de nuevo en modo estéreo.

TENGA EN CUENTA: si tiene algún problema para cambiar entre los auriculares IZQUIERDO y DERECHO en el modo Solo, deberá seguir las instrucciones de reinicio explicadas anteriormente y borrar AMBOS auriculares y volver a emparejarlos para volver al estado emparejado correcto para usar cualquiera auricular solo.

 

LOS AURICULARES NO SE CARGAN EN LA CAJA / ¿LA TAPA DE LA CAJA NO CIERRA CORRECTAMENTE?

PROBLEMA: ¿No ve el indicador LED ROJO en los auriculares cuando ha vuelto a colocar su PUSH ™ ULTRA en su estuche de carga?

SOLUCIÓN:

Verifique si algún residuo está bloqueando las clavijas de carga en la parte inferior de la carcasa o en el auricular.

Compruebe si las perchas de ajuste personalizables se han moldeado fuera de forma y evitan que los botones se asienten correctamente en el estuche. Debes asegurarte de que los audífonos queden bien ajustados en el estuche y que los LED de los audífonos se hayan vuelto ROJOS para indicar que ahora se están cargando. Es posible que deba dar un pequeño tirón a las perchas para que quepan correctamente en la caja si se han moldeado fuera de forma. Esto podría impedir que los cogollos se asienten correctamente en la caja. Si tiene dificultades para cerrar la tapa por completo, es probable que los auriculares no estén colocados correctamente o que los geles interfieran. Verifique el botón indicador de nivel de batería en el estuche de carga para asegurarse de que el estuche esté cargando.

 

TILE

ACTIVACIÓN DE TILE

Aquí hay instrucciones de activación más detalladas:

Descargue y abra la aplicación Tile en su teléfono inteligente o tableta

Toque + en la esquina superior izquierda de su pantalla

En la página Agregar un dispositivo, elija Skullcandy y seleccione los auriculares habilitados para Tile

Presione el botón en su dispositivo Tile y escuche la melodía

Mantenga el Tile cerca de su dispositivo hasta que se conecten, debería tomar unos diez segundos

¡Eso es todo! ¡Tus auriculares Skullcandy ahora están activados con Tile!

 

UBICANDO SU DISPOSITIVO CON TILE

Cuando busque auriculares perdidos, utilice la aplicación Tile para localizarlos de forma audible. En la aplicación Tile, toque “buscar” y escuche sus auriculares tocando la melodía Tile.

Instrucciones detalladas sobre cómo hacer sonar sus auriculares:

Haga sonar su Tile desde la aplicación Tile cuando esté dentro del alcance de Bluetooth.

Abre la aplicación Tile para encontrar tu lista de Tiles.

Toque los auriculares que desea que suenen.

Toca el botón verde “Buscar”

¡Escuche la melodía de Tile!

Una vez que haya encontrado su Tile, toque el botón azul “Listo” o presione una vez con firmeza el botón Tile para que su Tile deje de sonar.

BATERIA & CARGA

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE CARGA TOTAL PARA EL SESH® EVO A TRAVÉS DEL CABLE DE CARGA USB-C?

1 hora para que los auriculares se carguen al 100% dentro del estuche

2 horas para que el estuche se cargue al 100%

¿TIENE SESH® EVO ALGÚN TIPO DE CARGA RÁPIDA?

¡SI! – PUSH ™ ULTRA tiene tecnología Rapid Charge con un puerto y cable de carga USB-C.

Cuando esté completamente cargada, habrá hasta 6 horas de tiempo de reproducción en los botones y 34 horas en el estuche de carga, alcanzando hasta 40 horas totales de tiempo de reproducción.

AURICULARES:

Para cargar sus auriculares, colóquelos en el estuche de carga.

El LED del auricular estará ROJO durante la carga, el LED se apagará cuando esté completamente cargado 10 minutos de carga para los auriculares proporcionarán más de 2 horas de tiempo de reproducción

Cuando la batería del auricular está muy baja (menos de 30 minutos de tiempo de reproducción restante), escuchará un mensaje de voz “Batería baja” y el LED comenzará a parpadear en ROJO cada 5 segundos.

ESTUCHE DE CARGA:

Conecte el cable USB-C provisto a una fuente de alimentación, computadora, cargador de pared, banco de energía, etc.

A través del cable de carga USB-C, 10 minutos de carga en el estuche de carga proporcionarán 4 horas de tiempo de reproducción.

El LED del estuche de carga parpadeará en VERDE durante la carga y permanecerá en VERDE cuando esté completamente cargado.

Para verificar la duración de la batería del estuche de carga, puede presionar el botón en la bandeja de carga 1x.

El LED de la caja indicará el nivel de carga:

El LED verde parpadea 3 veces – Carga alta (70% +)

El LED verde parpadea 2 veces – Carga media (35-70%)

El LED verde parpadea 1 vez: carga baja (menos del 35%)

LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA Y EL TIEMPO DE JUEGO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, ¿CUÁNTO DURA EL PUSH ™ ULTRA?

Hay hasta más de 6 horas de tiempo de reproducción en los auriculares y hasta más de 34 horas en el estuche, lo que permite hasta más de 40 horas de tiempo total de reproducción.

¿PUEDO CARGAR PUSH ™ ULTRA CON MIS ACCESORIOS DE ENERGÍA SKULLCANDY / PC / COMPUTADORA PORTÁTIL?

Prácticamente todos los cables de carga USB-A a USB-C funcionarán para cargar sus auriculares PUSH ™ ULTRA.

 

CONEXIÓN

¿EL PUSH ™ ULTRA SE PAREJA CON LA APLICACIÓN SKULLCANDY?

¡Si! El PUSH ™ ULTRA se emparejará con la APLICACIÓN SKULLCANDY.

Puede utilizar la APLICACIÓN para ayudar a emparejar y alternar entre los modos de ecualización.

¿CUÁL ES EL RANGO DE ALCANCE BLUETOOTH DEL PUSH ™ ULTRA?

Podrá escuchar hasta a más de 30 pies (10 metros) de distancia desde su dispositivo emparejado, aunque su experiencia de conexión puede variar según su entorno.

¿PUEDO CONECTAR EL PUSH ™ ULTRA A UNA COMPUTADORA?

Sí, así como a un teléfono, tableta, reproductor MP3, computadora portátil o cualquier otra cosa con conexión Bluetooth.

¿PUEDO USAR PUSH ™ ULTRA CON UNA PS4 / XBOX ONE / SWITCH?

Xbox One: No

Switch: Sí

PS4: No

¿QUÉ VERSIÓN DE BLUETOOTH UTILIZA PUSH ™ ULTRA?

Bluetooth® versión 5.0

¿QUÉ LADO DEL PUSH ™ ULTRA SE CONSIDERA EL AURICULAR “PRINCIPAL”?

Los audífonos laterales IZQUIERDO y DERECHO pueden ser su audífono principal, por lo que cualquiera de los dos audífonos se puede usar en modo Solo (un audífono escuchando).

CUANDO ESTÉ EN UNA LLAMADA O ESCUCHANDO MI CONTENIDO, ¿ESCUCHARÉ AUDIO EN UNO O EN AMBOS AURICULARES?

PUSH ™ ULTRA tiene llamadas y transmisión estéreo (tanto para auriculares) para que siempre escuche a la persona que llama o su contenido en ambos oídos. Sin embargo, tiene la opción de usar solo un auricular (lado izquierdo o derecho) si prefiere el modo Solo en algunas situaciones.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

¿ES EL RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR?

¡Si! Los auriculares PUSH ™ ULTRA tienen clasificación IP67. Esto significa que son resistentes al agua, al polvo y al sudor.

IMPORTANTE: tenga en cuenta que SÓLO los auriculares tienen clasificación IP67. El estuche de carga es duradero pero NO impermeable. Asegúrese de secar los auriculares antes de volver a colocarlos en el estuche de carga.

¿POR QUÉ MI PERCHA NO SE ADAPTA MUY BIEN A MI OIDO?

El gancho para oreja es completamente moldeable para adaptarse a su oreja, por lo que es posible que deba personalizar el ajuste doblándolo alrededor de la oreja.

Coloque el auricular en su oído y, con las dos manos, sostenga el auricular estable en su oído donde se ajuste cómodamente y luego, con la otra mano, envuélvalo cómodamente alrededor de la oreja. Esto debería crear un ajuste estable y cómodo.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DEL USO TANTO DE LA CARACTERÍSTICA Y FUNCIONALIDAD DE AURICULAR SOLO?

Esto permite que tanto el auricular IZQUIERDO como el DERECHO funcionen solos, lo que permite activar más controles de medios y funciones desde ambos lados, y que el micrófono funcione en ambos lados. Funciones como reproducir / pausar, contestar llamadas / colgar llamadas, activar asistente, cambiar entre modos de ecualización y modo ambiente se pueden controlar tanto en el auricular IZQUIERDO como DERECHO, lo que simplifica la experiencia del usuario.

Esta función también permite al usuario utilizar el botón IZQUIERDO o DERECHO en el modo Solo, en lugar de limitarse a un solo lado específico.

¿EL PUSH ™ ULTRA TIENE CARGA INALÁMBRICA EN EL ESTUCHE?

Sí, simplemente coloque su estuche de carga en una plataforma de carga inalámbrica y el indicador LED en el estuche y en la plataforma de carga inalámbrica confirmará que se está cargando.

¿CÓMO SE CAMBIA ENTRE LOS AJUSTES DEL EQ Y CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Mientras está emparejado, simplemente toque el auricular IZQUIERDO o DERECHO 4 veces, luego escuchará una indicación de voz que le notifica cada vez que cambia a un nuevo ecualizador preestablecido. Pasará por los modos de ecualización cada vez que toque cualquier auricular 4 veces. Los 3 modos son Modo Música, Modo Podcast y Modo Película.

Su configuración de EQ predeterminada es “Modo de música”, ideal para escuchar en general.

El modo de podcast elimina la mayor parte de la respuesta de graves y es ideal para podcasts o libros narrados.

El modo de película es ideal para la mayoría de los medios, ya que aumenta un poco el volumen y los graves para mejorar sus programas y películas favoritos llenos de acción.

¿QUÉ ES LA FUNCIÓN DE SEGUIMIENTO DE TILE® Y CÓMO FUNCIONA?

La función de seguimiento de TILE® le permitirá localizar sus auriculares si los extravió o se los quitaron.

Necesitará descargar la APLICACIÓN TILE para que esta función funcione con su dispositivo, ¡y es muy fácil de configurar!

Puede activar ambos auriculares PUSH ™ ULTRA al mismo tiempo cuando habilita TILE®. Cuando hayas descargado la APLICACIÓN y estés listo para sincronizar tus auriculares, debes hacer lo siguiente: Cuando se le solicite, saque ambos auriculares y presione el sensor en cada auricular 1x. Una vez sincronizado / con la APLICACIÓN TILE®, vuelva a colocar el auricular en el estuche.

Con un solo toque en cada auricular, los tendrá conectados y listos para rastrear tanto el auricular IZQUIERDO como el DERECHO en cualquier momento que sea necesario.

 

OTRAS

¿PUEDO USAR SIRI / GOOGLE ASSISTANT / ALEXA CON MI PUSH ™ ULTRA?

Cuando está emparejado con su dispositivo, puede presionar el auricular IZQUIERDO o DERECHO 3 veces para activar la función de asistente de voz en cualquier momento.

¿TIENE GARANTÍA EL PUSH ™ ULTRA?

¡Sí! Para obtener más información, haga click aquí.