BIENVENIDO A LA PÁGINA DE SOPORTE PARA TUS  SESH® WIRELESS, PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA CON TU PRODUCTO, POR FAVOR PRESTA ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

 

GUÍA DE USUARIO 

Mira este video o descarga la guía aquí.

SESH® WIRELESS: PREGUNTAS FRECUENTES

VINCULANDO POR PRIMERA VEZ

La tecnología true wireless es algo nueva, los Sesh Wireless pueden ser tu primera experiencia con esta tecnología. Vincular por primera vez tus Sesh con tu dispositivo es realmente muy simple, debes seguir estos tres simples pasos:

1. Retira tus Sesh del empaque.

2. Colócalos en su case cargador y asegúrate que el LED de ambos encienda en color rojo, luego cierra el case.

3. Ahora retíralos de su case cargador.

Este proceso encenderá tus Sesh en modo de vinculación automáticamente. Debes seleccionar  Sesh® Wireless de la lista bluetooth  de tu dispositivo.

SOLUCIÓN A PROBLEMAS

¿PROBLEMAS DE EMPAREJAMIENTO?

El gran reto de los audífonos true wireless es mantener en estado de vinculación ambos earbuds. Hay ocasiones en las que el usuario  puede modificar el estado de conexión  de los SESH® Wireless, sea intencional o involuntariamente, esto puede representar un problema de  vinculación  tanto para el audífono izquierdo o derecho porque ellos se encuentran en diferentes modos cuando fueron encendidos. Aquí una fácil solución!

1. Apaga el Bluetooth de tu dispositivo (Computadora o celular)

2. Para facilitar la re-vinculación, por favor desvincula u olvida los SESH® Wireless de la lista bluetooth de dispositivos vinculados.

3. Enciende solo el audífono izquierdo retirándolo de su caja, encenderá en modo no conectado o no sincronizado, debido a que el bluetooth en tu dispositivo (Latop o celular) esta apagado. Deja el audífono derecho en su caja.

4. Presiona el botón del audífono izquierdo 6 veces. El LED prenderá en color rojo y esto automáticamente reseteara y apagara el audífono. Coloca el audífono izquierdo nuevamente en su caja.

5. Repite los pasos 3 y 4, esta vez solo con el audífono derecho.

6. Luego, retira ambos audífonos de su caja y se encenderán automáticamente y comenzaran a vincularse uno con el otro.

7. Escucharas un bip indicando que ambos audífonos están vinculados, el LED del audífono izquierdo encenderá en color rojo y azul indicando que están en modo de vinculación.

8. En este punto, enciende el bluetooth de tu dispositivo y re-vincula tus Sesh. Escucharas un mensaje de voz indicándote que están conectados(«Connected»).

¿LOS AUDÍFONOS NO CARGAN EN EL CASE/ LA TAPA NO CIERRA CORRECTAMENTE?

No veo el LED indicador rojo en ambos o ninguno de los audífonos cuando coloco mis Sesh en el case cargador. Sigue estos pasos:

1. Espera unos segundos a que los audífonos hagan contacto con el cargador, en ocasiones toma algunos segundos en comenzar la carga.

2. Verifica que no hayan restos que bloqueen las clavijas de carga del case cargador o del audífono.

3. Verifica que los geles estén colocados correctamente al audífono, esto podría ocasionar que los audífonos no estén en la posición correcta para carga.

4. Estos mismos problemas podrían estar interfiriendo con el cierre del case, si tiene dificultad para cerrar el case es indicador que los audífonos no están colocados correctamente.

USO INDIVIDUAL DEL AUDÍFONO (MODO MONO)

Si eres un usuario que te gustaría usar solo uno de los auriculares (Modo individual), podrías tener problemas de funcionamiento para volver a hacer funcionar ambos audífonos. Deberás seguir los siguientes pasos para garantizar la facilidad de uso entre modo mono(individual) y estéreo (Ambos audífonos).

TENGA EN CUENTA, SOLO EL AUDÍFONO IZQUIERDO PUEDE SER USADO EN MODO INDIVIDUAL (MONO MODE), ESTE ES TU AUDÍFONO PRINCIPAL O CONTROLADOR PRINCIPAL DE FUNCIONES.

Para una optima funcionalidad del modo individual, primero encienda ambos audífonos, Esto garantizara el cambio perfecto entre el modo individual y estero.

Una vez ambos audífonos encendidos, simplemente coloca el audífono derecho dentro del case el audífono izquierdo permanecerá conectado y funcionara tanto para llamadas y música.

Mantendrá las funciones del audífono izquierdo, pero recuerda que ahora no cuenta con el audífono derecho por lo que perderá las funciones principales de este audífono en modo individual.

Ahora puedes colocar el audífono izquierdo en su case en cualquier momento, y volverlos usar en modo individual cuando desee. Por favor permita unos segundos de emparejamiento y tan pronto escuche «connected» en el audífono izquierdo estará listo para usar.

Si deseas volver al modo Estéreo, solamente retira del case el audífono derecho mientras el audífono izquierdo se encuentre en modo individual (O retira ambos audífonos del case juntos), escucharas un bip indicando que estas en modo Estéreo. Todas las funcionalidades estarán ahora disponibles.

TENGA EN CUENTA, Si manualmente vinculaste solo el audífono izquierdo a tu dispositivo (Después de vincular ambos audífonos, derecho e izquierdo) y deseas cambiar a modo estéreo, deberás seguir las instrucciones de reseteo explicadas mas arriba para vincularlos nuevamente de la forma correcta.

 

BATERÍA & CARGA

¿CUÁL ES EL TIEMPO TOTAL DE CARGA DE LOS SESH® WIRELESS?

1 hora para cargar  los auriculares dentro de su caja cargadora al 100%.

2 horas para cargar el case al 100%.

¿PUEDO CARGAR MIS SESH® WIRELESS CON UN PUERTO USB DE PC/LAPTOP?

Casi todas las salidas USB funcionan para cargar tus SESH® WIRELESS

¿TIENE EL SESH® WIRELESS ALGUNA CARACTERÍSTICA DE CARGA RÁPIDA?

No.

 

CONEXIÓN

¿CUÁL ES EL RANGO DE ALCANCE DE LOS SESH® WIRELESS?

Puedes escuchar tu contenido hasta 10 metros alejado de tu dispositivo, puede variar la experiencia de conexión dependiendo de las condiciones o ambiente.

¿PUEDO CONECTAR LOS SESH® WIRELESS A UNA COMPUTADORA?

Sí, así como tablets, celulares, reproductores mp3, o cualquier dispositivo que permita conexión por bluetooth.

¿QUÉ VERSIÓN DE BLUETOOTH USAN LOS SESH® WIRELESS?

Versión Bluetooth® 5.0

¿CUÁL ES EL AURICULAR PRINCIPAL?

El auricular izquierdo es el controlador principal, solo este puede ser usado en modo individual.

CUANDO ESTE EN UNA LLAMADA O ESCUCHANDO CONTENIDO, ¿ ESCUCHARE EL AUDIO EN UNO O AMBOS AURICULARES?

SESH® WIRELESS cuentan con  sonido estéreo para contenido multimedia, sin embargo podrás escuchar a quien te llame solo en uno de los auriculares.

Tienes la opción de usar solo uno de los auriculares si prefieres sonido mono.(Solo el audífono izquierdo sirve para uso individual )

 

OTRAS PREGUNTAS

¿PUEDO USAR SIRI/GOOGLE/ALEXA CON MIS SESH® WIRELESS?

Cuando este vinculado a tu dispositivo puede presionar 3 veces cualquiera de los botones para activar tu asistente.

¿TIENEN GARANTÍA?

¡Sí! Para obtener más información, haga click aquí.

¿PUEDO USAR LOS SESH® WIRELESS POR DEPORTES O ENTRENAMIENTO?

Sí!  Los SESH® Wireless son resistentes a sudor, salpicaduras de agua y polvo (IP55)