BIENVENIDO A LA PÁGINA DE SOPORTE PARA TUS VERT® WIRELESS, PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA CON TU PRODUCTO, POR FAVOR PRESTA ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

 

GUÍA DE USUARIO

Mira este video.

 

VERT: PREGUNTAS FRECUENTES

 

PROBLEMAS DE EMPAREJAMIENTO

PROBLEMA: El mayor desafío con los auriculares inalámbricos es mantener un estado emparejado. ¡Fácil solución!

SOLUCIÓN:

Si ya se ha emparejado con su dispositivo, simplemente encienda su Vert® Wireless y se emparejará con el último dispositivo conocido.

Si su Vert® Wireless no se empareja correctamente con su dispositivo, apague el producto. Desde el estado apagado, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos hasta que vea un LED azul y escuche “emparejamiento”.

Ingrese la configuración de Bluetooth de su dispositivo y elija Vert® Wireless. El producto debe conectarse a su dispositivo.

Si eso no tiene éxito, deberá reiniciar su Vert® Wireless. Con el producto en estado encendido, mantenga presionado el botón de encendido / apagado y gire y mantenga presionado el dial en el sentido de las agujas del reloj simultáneamente durante 3 segundos hasta que escuche dos pitidos.

Apague su Vert® Wireless y luego vuelva a encenderlo y entrará en modo de emparejamiento. Seleccione Vert® Wireless en su configuración de Bluetooth.

Si sus auriculares no se emparejan después de elegirlos en la configuración de Bluetooth, elija olvidar Vert® Wireless en su dispositivo.

Apague y vuelva a encender Vert® Wireless. Entrará en modo de emparejamiento. Elija Vert® Wireless en dispositivos nuevos en su configuración de Bluetooth.

 

TILE

ACTIVACIÓN DE TILE

Aquí hay instrucciones de activación más detalladas:

  • Descargue y abra la aplicación Tile en su teléfono inteligente o tableta
  • Toque + en la esquina superior izquierda de su pantalla
  • En la página Agregar un dispositivo, elija Skullcandy y seleccione los auriculares habilitados para Tile
  • Presione el botón en su dispositivo Tile y escuche la melodía
  • Mantenga el Tile cerca de su dispositivo hasta que se conecten, debería tomar unos diez segundos
  • ¡Eso es todo! ¡Tus auriculares Skullcandy ahora están activados con Tile!

 

UBICANDO SU DISPOSITIVO CON TILE

  • Cuando busque auriculares perdidos, utilice la aplicación Tile para localizarlos de forma audible. En la aplicación Tile, toque “buscar” y escuche sus auriculares tocando la melodía Tile.
  • Instrucciones detalladas sobre cómo hacer sonar sus auriculares:
  • Haga sonar su Tile desde la aplicación Tile cuando esté dentro del alcance de Bluetooth.
  • Abre la aplicación Tile para encontrar tu lista de Tiles.
  • Toque los auriculares que desea que suenen.
  • Toca el botón verde “Buscar”
  • ¡Escuche la melodía de Tile!
  • Una vez que haya encontrado su Tile, toque el botón azul “Listo” o presione una vez con firmeza el botón Tile para que su Tile deje de sonar.

 

BATERÍA & CARGA

¿CUÁL ES EL TIEMPO TOTAL DE CARGA PARA VERT® WIRELESS?

1 hora. Además, este producto tiene carga rápida. Esto significa que puede cargar sus auriculares durante 10 minutos para obtener 2 horas de reproducción.

¿PUEDO CARGAR VERT® WIRELESS CON MI PC / PORTÁTIL?

Casi todas las salidas USB funcionarán para cargar Vert® Wireless.

¿TIENE VERT® WIRELESS ALGÚN TIPO DE CARGA RÁPIDA?

Sí, estos auriculares tienen tecnología Rapid Charge. Puede cargar sus auriculares durante 10 minutos para obtener 2 horas de reproducción.

 

 

CONEXIÓN

¿CUÁL ES EL RANGO DE ALCANCE BLUETOOTH DE VERT® WIRELESS?

Es posible que pueda escuchar a una distancia de hasta 30 pies (10 metros) desde su dispositivo emparejado, aunque su experiencia de conexión puede variar según su entorno.

¿PUEDO CONECTAR VERT® WIRELESS A UNA COMPUTADORA?

Sí, así como a un teléfono, tableta, reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth.

¿QUÉ VERSIÓN DE BLUETOOTH UTILIZA VERT® WIRELESS?

Bluetooth® versión 5.0

 

OTRAS

¿DÓNDE PUEDO COLOCAR EL DIAL INALÁMBRICO VERT®?

Puede conectar el dial Vert® Wireless en cualquier lugar que desee. Fue diseñado específicamente para sujetarlo a las correas de sus gafas cuando esté en las pendientes o a las correas de los hombros de su mochila.

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL AJUSTE DE MI VERT® WIRELESS?

Los auriculares inalámbricos Vert® deben sentirse seguros desde el primer momento; sin embargo, si desea mayor comodidad o estabilidad, se incluyen un par de geles para oídos FitFin. ¡Simplemente deslice los geles para oídos FitFin sobre cada auricular y salga a las pistas o senderos con más confianza!

¿PUEDO USAR MI VERT® WIRELESS DEBAJO DE UN CASCO?

¡Absolutamente! De hecho, el Vert® Wireless fue especialmente diseñado con un perfil bajo para que quepa cómodamente debajo de cualquier tipo de casco.

¿PUEDO USAR SIRI / GOOGLE ASSISTANT / ALEXA CON MY VERT® WIRELESS?

Sí, solo toca dos veces el botón de encendido / apagado.

¿PUEDO UTILIZAR VERT® WIRELESS PARA DEPORTES O ENTRENAMIENTO?

¡Si! Vert® Wireless es resistente al agua y al sudor (IPX4).

¿VERT® WIRELESS TIENE GARANTÍA?

¡Sí! Para obtener más información, haga click aquí.